Close

Descubre cómo funciona el mundo del teletrabajo y cómo puedes hacer para comenzar a trabajar online y desde casa tú también. 

¡Gracias por tus Respuestas!

Aquí Puedes Descargar el PDF

Los 12 Pasos del Teletrabajo

6

5

Todas las Profesiones del Momento: Asistente Virtual, Community Manager, Escritor de Contenidos, Diseñador Web, Traductor, Transcriptor, Atención al Cliente, Publicidad en Adwords y Facebook más toda la información adicional para formarte como profesional.

En la Academia                                , te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre las Nuevas Profesiones.

1

Clases Disponibles las 24 hs. Más de 18 horas de Clases y todos los videos con explicaciones técnicas paso a paso para guiarte en tu aprendizaje de las nuevas profesiones. 

7

2

Atención al Estudiante las 24 hs los 7 días a la semana. Nuestros tutores online estarán a un mail de distancia para responder todas las dudas que puedan tener nuestros futuros profesionales. 

3

Tutoría Online y en Vivo "Office Hours" para sacarte todas tus dudas  con nuestros profesores, atención de casos individuales y materiales extra que te ayudarán a fijar los conocimientos y a mejorar tu aprendizaje. 

Tu Primera Práctica Profesional. Tendrás la oportunidad de realizar una práctica profesional con nosotros para practicar todo lo que has aprendido en VirtualiaNet. 

4

Examen y Certificado en tu casa. Cuando finalices el curso tendrás la posibilidad de rendir un examen que te habilitará para que te enviemos un Certificado de VirtualiaNet impreso a tu casa.

Teleclases en Vivo con Actualizaciones Exclusivas para Nuestros Estudiantes. Los profesores de la Academia les comparten las últimas novedades sobre las distintas las profesiones y el mercado laboral.

¿Dónde Aprender las Profesiones que te darán una Rápida Salida Laboral en el Mundo Online?

Y lo que dicen en nuestra Comunidad Exclusiva de Facebook...

Conoce a Nuestros Estudiantes

"Soy Colombiana, trabajaba en una aerolínea y era docente en universidades. Llego un momento en que estaba muy llena de cosas y dije bueno ya es hora de trabajar para mi y sin tanto estrés y ahí encontré VirtualiaNet. Hice todo el curso completo con mi hija tratando de experimentar cada una de las profesiones. El primer trabajo que ella aplicó, quedó y la siguieron contratando. Luego, a mi me contrataron para escribir artículos de turismo. Me ha cambiado la vida."

"La primera actitud fue curiosidad. Sorpresa porque de repente ves que se te abre un mundo fascinante y casi todas las profesiones que formais en la escuela me encantan. Algo dentro de mi me decía que algún día estaría haciendo eso. Llevaba bastante tiempo a ver que podía crear, algo diferente y no quería ser algo más. Entonces de repente la idea me vino y monte la página por la noche, y así comencé".

- Myriam Gonzalez -

ESPAÑA

- María Fernanda Sanabria -

COLOMBIA

Con más de 2.000 estudiantes, la Academia VirtualiaNet hace más de 3 años que está enseñando las Nuevas Profesiones para insertarte en esta nueva modalidad de Trabajo Online.

¿Quieres saber cuándo

puedes inscribirte?

de Juan Martitegui, Decano de VirtualiaNet

La Academia de las Nuevas Profesiones.

Unas Últimas Palabras...

En VirtualiaNet, la Academia de Nuevas Profesiones, le enseñamos a las personas todas aquellas profesiones con amplia salida laboral que hoy en día existen en el mundo online, y además le damos todas las herramientas necesarias para que puedan dar sus primeros pasos en esta nueva modalidad de trabajo. 


Queremos mostrar que hay un nuevo paradigma del trabajo y las oportunidades que existen. Con Clases Disponibles las 24 horas para que estudies en el horario que lo desees y con profesores que hacen lo que enseñan . 

Llámanos Ahora para Inscribirte

Estados Unidos: (+1) 315 444 2439

Argentina: (+54) 11 52175899

México: (+52) 5541708459

España: (+34) 912901416

Chile: (+56) 2 29381295

Colombia: (+57) 5 3161094

Perú: (+51) 1 6419218

Otros países: (+1) 315 444 2439

Déjanos tu Teléfono para que te llamemos nosotros:


Escríbenos al mail
informacion@virtualianet.com 

© 2015 VirtualiaNet | Todos los Derechos Reservados.